Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Garcón Bernabéu representa a abogados, personas físicas y jurídicas frentre a deudores del Reino Unido.

Nuestra firma está formada por experimentados abogados bilingües con muchos años de experiencia trabajando en casos transfronterizos entre España y el Reino Unido.

Por qué contratar a Gascón Bernabéu Abogados

Resultados

Los abogados de Gascón Bernabéu se enorgullecen de asegurar el estudio de todas las vías posibles relativas a la preparación y el análisis del caso con el fin de garantizar el mejor resultado posible. En consecuencia, esto suele tener como resultado que la preparación de los casos concluya de forma rápida y efectiva.

Una especialidad exclusiva

Gascón Bernabéu Abogados está especializado en ejecutar sentencias dictadas por los tribunales españoles en el Reino Unido. Nuestra experiencia en este campo nos permite localizar rápidamente a los deudores y ejecutar las sentencias. Somos los únicos especialistas sobre el tema en España.

Nos centramos en el cuidado y la atención del cliente

Para nosotros es primordial que el cliente tenga acceso a nuestros abogados y personal de ayuda. Nos comprometemos a ayudarle en cada uno de los pasos a seguir, garantizándole que todas sus llamadas, correos electrónicos o escritos se contesten en el plazo de un día laborable.

Honorarios basados en incentivos 

Nuestra ética de trabajo se centra en los resultados. Y esto se refleja en que la mayoría de nuestros ingresos deriven de honorarios por casos ganados. 

Modernos métodos

A menudo se dice que a los abogados les cuesta adaptarse a los cambios. Nosotros rechazamos esa idea, haciendo uso de la tecnología como una herramienta que nos permite dar un servicio más eficaz a nuestros clientes. A lo largo de nuestra experiencia laboral, hemos identificado muchos métodos anticuados en el ejercicio de la abogacía. 

Valoración honesta de los casos

Nuestro negocio no son las ventas.  Los procedimientos legales siempre implican cierto nivel de riesgo. Antes de acceder a representar a un cliente nos aseguramos de que comprenda los beneficios y riesgos que pueden surgir en el curso de la acción propuesta.